Diversas personalidades reconocidas en el cine y la televisión han perdido su vivienda debido a los devastadores incendios en California, Estados Unidos.
La catástrofe ha cobrado la vida de 31 personas y provocado la evacuación de otras 300.000 y la desaparición de 228 personas; así como arrasado con cerca de 6.800 viviendas de la zona.
Famosos como Miley Cyrus, Will Smith, Gerard Butler, Martin Sheen, Kim Kardashian West o Lady Gaga son sólo algunos de los que se han visto afectados en esta situación, compartiendo los hechos a través de sus redes sociales en las que la mayoría de las veces incluyen fotografías.
Muchos de ellos también mostraron su apoyo en las labores del cuerpo de bomberos.
Otras celebridades que se han visto afectadas por los incendios son Robin Thicke y Liam Payne, cada uno con viviendas valoradas en 2,4 y 12 millones, respectivamente; el director de cine Scott Derrickson y la actriz Shannen Doherty.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.