Famoso conductor se desploma por ataque durante programa

lakebuena

Un conductor sufrió de un ataque al corazón durante la transmisión de su programa en vivo.

El periodista deportivo de nombre Sukru Oytan se encontraba analizando el partido entre Eskisehirspor y Umraniyespor en su programa de Turquía cuando de manera repentina no hizo más ademán que recostarse en la mesa para acto seguido desplomarse por completo en el suelo.

Al ver esto, su compañero reaccionó de inmediatamente para asistirlo a pesar de que Oytan no reaccionaba ante los estímulos para reanimarlo.

Sukru oytan ataque

De acuerdo con los medios turcos, el periodista sufrió un ataque cardíaco por el que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, en donde se ha informado que se encuentra estable.

El canal de televisión en donde labora Oytan emitió un comunicado en el que señalaba que 10 días antes del incidente, el conductor se había sometido a un procedimiento para colocarse un marcapasos debido a la arritmia cardíaca que padece.

«Nuestro colega Sukru Oytan se le colocó un marcapasos debido a una arritmia hace 10 días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital, donde los médicos informaron que su condición es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia», se lee en el comunicado.

CONTENIDO PATROCINADO