Familia Rivera anuncia «Jenni Gold Tour» en honor a Jenni Rivera

lakebuena
Archivado en: Chiquis Rivera  •   Jenni Rivera  •   Lupillo Rivera  •   Pedro Rivera  •  

En conferencia de prensa, toda la familia Rivera se reunió para anunciar la gira «Jenni Rivera Gold Tour» en honor a «La Diva de la Banda».

 

 

La familia Rivera se reunió para anunciar la gira en honor a “La Diva de la Banda”, que se tiene programada para el próximo año, llamada “Jenni Rivera Gold Tour”. 

 

Familia Rivera - Jenni Rivera 

 

En honor a los 50 años de “La Gran Señora”, se realizará “Jenni Rivera Gold Tour”, que contara en diversos invitados, que acompañaran a la dinastía Rivera en esta gira que arranca el próximo mes de marzo, en la unión americana.  

 

 

“Este 2019 canta nosotros los mejores éxitos de Jenni en una gira histórica. Por primera vez nos reunimos como familia para cantar y recordar a nuestra hija, hermana y madre”, relata la dinastía Rivera.  

 

Familia Rivera - Jenni Rivera 

 

Ciudades como Colorado, San Diego, Texas, Denver, San Antonio, Phoenix, San Jose, Dallas, Illinois, Las Vegas y California, son algunas de las ciudades confirmadas que Chiquis, Lupillo, Don Pedro, Jacqie, Gustavo, Juan y Pedro Jr, tiene confirmadas para su gira, arrancando en Long Beach, California, de donde es originaria Jenni Rivera.  

 

 

“La familia Rivera está muy emocionada de poder rendir este tributo a Jenni en lop que sería su cumpleaños 50 y lo conmemoran con este Tour. Finalmente se cumple el sueño de Don Pedro Rivera al poder reunir a su familia y transmitir los valores de Reconciliación, Respeto, Perseverancia y Amor”, difunden en la página oficial de la gira.  

 

Sin duda una gira esperada por muchos de sus fanáticos, seguidores, y hasta la misma familia.  

 

También te puede interesar:  

El último concierto y las últimas palabras de Jenni Rivera

CONTENIDO PATROCINADO