Dulce María

Exhiben polémica foto de Dulce María en redes sociales

lakebuena

El día de ayer Paco Álvarez, pareja de Dulce María, compartió una fotografía intima de la cantante, con un mensaje un poco subido de tono, acto que sorprendió a todos sus fans, pues Dulce se ha caracterizado por mantener su vida privada muy en secreto.

“Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios”, escribió Paco para acompañar la foto.

Dulce María

La mayoría de los fans no estuvieron de acuerdo con esta publicación, ya que piensan que no estaba bien que él saque a la luz detalles íntimos de la relación.

Ver más: Así luce la niñita de “No se aceptan devoluciones” después de 5 años

“No entiendo que tiene que ver el texto con esta foto. Y este zoom al pecho de Dulce no es nada romántico”, “Dulce María es una figura pública. Ten cuidado con lo que publicas. Puedes afectar su imagen y su carrera”, Fueron algunos de los comentarios de los fans.

Si bien la pareja de la cantante no dudo en responder ante los comentarios, expresando que no tiene nada de malo la foto ni el texto, pues posiblemente ellos no entiendan pero esas palabras tiene sentido solo para ellos dos y que esta orgulloso de su relación.

Dulce María

Ver más: Estos son los verdaderos nombres de los youtubers más famosos

“¿Nunca has visto a alguien en bikini? Supongo que eso es muy fuerte para ti. Las palabras que están allí significan algo para nosotros, algo que nos llena de orgullo y amor. Algo que para nosotros tiene sentido. Para ti no lo tiene”, “¿Cómo por qué estaría fuera de lugar escribirle algo a mi pareja y poner una foto juntos? Es que de verdad no entiendo”.

Lo que nadie sabia es que esta foto forma parte de una secuencia fotográfica, pues solo es un pedacito de una foto en donde ambos posan juntos.

Dulce María

¿Tu qué opinas, realmente esta mal que Paco publicara esta foto?

También te puede interesar: Alma Cero luce cuerpazo en llamativo vestido rojo

CONTENIDO PATROCINADO