¿Eugenio Derbez se convertirá en abuelo por segunda vez?

¿Eugenio Derbez se convertirá en abuelo por segunda vez?

lakebuena

Eugenio Derbez podría ser abuelo de nuevo

Eugenio Derbez es uno de los actores y comediantes favoritos a nivel nacional e internacional que ha conquistado el corazón de miles de personas con su sentido del humor en sus múltiples personajes y participaciones en películas, programas, sketches , series y más.

Actualmente Eugenio Derbez se está coronando en taquilla mexicana con su película Hombre al Agua que se estrenó el pasado 10 de mayo. La aceptación de público mexicano y estadounidense ha sido magnifica.

Nota KB < Así lució la familia de Eugenio Derbez en la premier de “Hombre al Agua”

La familia del actor le ha mostrado su apoyo y amor incondicional en este proyecto y precisamente hablando de su familia José Eduardo Derbez estuvo en el estreno de la obra de teatro Quique Emperador en la que también estuvo su novia.

Bárbara Escalante es la novia del hijo de Eugenio Derbez y fue cuestionada por los medios de comunicación sobre sus ganas y posibilidades de quedar embarazada y convertir a José Eduardo en papá.

Nota KB < Eugenio Derbez confesó a que edad y con quien fue su primera vez

La respuesta de Bárbara Escalante fue inesperada pues ella no se esepraba esa pregunta al principio titubio, pero al final confesó que todavía no está entre los planes con su pareja.

Estoy muy chiquita todavía. Esperemos que en un futuro, pero ahorita no estoy bien así. No está en los planes todavía

La nuera de Eugenio Derbez también dijo que su suegro es una persona muy buena onda, pero como todos tiene su carácter y hay ocasiones en la que si regaña a José Eduardo. Pareciera que Eugenio Derbez nunca se enoja, pero ya sabemos que si tiene malos ratos lo cual es normal y comprensible.

Así que Eugenio Derbez al menos por un tiempo no volverá a ser abuelo, seguirá disfrutando a su pequeña nieta Kailani quien ha robado el corazón de toda la familia con apenas dos meses y medio de haber llegado al mundo.

También podría interesarte …

https://www.kebuena.com.mx/2018/vidente-terrible-prediccion-jose-jose-111448.html

 

 

CONTENIDO PATROCINADO