Eugenio Derbez habla sobre el estado de salud de Adrián Uribe

Eugenio Derbez habla sobre el estado de salud de Adrián Uribe

lakebuena

Eugenio Derbez se encuentra en la promoción de la película que protagoniza  a lado de Anna Faris, llamada Hombre al Agua, la cual se estrena el próximo 10 de mayo en México, en Estados Unidos ya se estrenó y ha sido aceptada por el público americano con los brazos abiertos.

Nota KB < Así lució la familia de Eugenio Derbez en la premier de “Hombre al Agua”

En la película Hombre al Agua se pueden ver actores mexicanos como Cecilia Suarez, Omar Chaparro, Adrián Uribe, Mariana Treviño, Fernando Luján y Adrián Uribe quien está pasando por un momento muy delicado en su vida por encontrarse en un delicado estado de salud. El 24 de abril Adrián Uribe fue hospitalizado de emergencia por una oclusión intestinal, este padecimiento impide que la comida digerida sea eliminada por el intestino. Luego de salir del quirófano, cuando lo menos que se esperaba era su recuperación tuvo que ser operado de nueva cuenta el 2 de mayo debido a una perforación del intestino. Desafortunadamente el domingo 7 de mayo por la tarde fue intervenido por tercera vez. Se informó que en esta ocasión sería una limpieza del intestino.

Nota KB < Reportan a Adrián Uribe muy delicado de salud en el hospital

Eugenio Derbez en una entrevista expresó su sentir ante esta situación pues está triste porque Adrián no esté viviendo la emoción y experiencia de la premier por su estado de salud, pues al comediante le hacia mucha ilusión participar en todo el proceso de promoción de Hombre al Agua.

Nota KB < Video: Eugenio Derbez regaña a Regina Blandón por no ser una actriz normal

Estaba muy triste de no estar aquí, quería ir a la premier en Estados Unidos para ver algo que le expliqué: que allá se ríen más con las escenas en español.

Eugenio Derbez no dio muchos detalles del estado de salud de Adrián Uribe por respeto a la familia y a su amigos

No puedo hablar mucho, no hablamos porque está en terapia intensiva pero a través de su familia supe de todo esto.

La madre del actor, quien lo ha acompañado en el hospital, aclaró que Adrián Uribe se encuentra fuera de peligro aunque debido a los cuidados que necesita está en terapia intensiva.

También podría interesarte …

Aislinn Derbez presume que está recuperando su figura

 

CONTENIDO PATROCINADO