Eugenio Derbez salió a defenderse después de ser criticado por la gente por un video donde hablaba sobre el trabajo de los jóvenes.

Critican a Eugenio Derbez al hablar de los jóvenes y así se defendió

lakebuena

Eugenio Derbez salió a defenderse después de ser criticado por la gente por un video donde habla sobre el trabajo de los jóvenes.

Recientemente circula en las redes sociales un video de 31 segundos donde Eugenio Derbez platica con Adela Micha, en una entrevista, sobre los jóvenes de hoy en día.

En el video, el comediante dice lo siguiente respecto a cuando entrevista a un jóven para contratarlo:

Les hablas a los jóvenes y les dices, no sé te voy a inventar: «Oye necesito que me trabajes mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a las cosas entonces quiero ver si te vas conmigo». «Si claro que sí, cuánto me van a pagar«, ellos responden.»No lo puedo creer, me enoja«.

La gente comenzó a criticar a Derbez porque quiere que alguien trabaje de a gratis; por lo que él salió a defenderse diciendo que necesitan ver la entrevista completa para entender el contexto.

Ver más: Thalía rompe el mito detrás de sus costillas con este video

Eugenio Derbez llega a trabajar sin cobrar

De acuerdo con Eugenio, se interpretó mal el comentario, así dijo:

Dije que no es la primer pregunta que debes hacer cuando pides trabajo, siento que están ofendiendo mi inteligencia si alguien cree que yo voy a pensar que hay que trabajar gratis. Adela y yo, que creo que no somos ningunos tontos,  no vamos a pensar que la gente tiene que trabajar gratis, o que tiene que trabajar gratis porque somos figuras públicas.

Al parecer, el actor tiene una forma muy peculiar de trabajar, pues a veces no llega a cobrar al principio, así explicó:

Yo nunca pienso en el dinero cuando trabajo y es una estrategia. Y mucha gente me ha preguntado… la mayoría de la gente agarra y dice, ‘¿cuánto?’ , la primera pregunta es, ‘ ¿Cuánto me vas a pagar’ , yo no. Yo en Televisa he estado sin cobrar años, porque mi estrategia es diferente; primero te enamoro, primero hago que yo sea algo necesario para ti y luego, cuando ya tengo todo el poder, negocio.

También te puede interesar:

Fernando del Solar ha encabezado numerosas bromas por su relación

CONTENIDO PATROCINADO