WhatsApp

Estos teléfonos dejarán de tener WhatsApp a partir del próximo año

lakebuena

WhatsApp cumplirá el próximo año una década de vida en el mercado de las aplicaciones móviles, por ello ha iniciado una serie de cambios en su plataforma.

 

Ver más: Científicos revelan el pasado de Marte

 

WhatsApp

Así es, hace casi 10 años vimos por primera vez la aparición de WhatsApp en nuestros teléfonos inteligentes; por lo que la aplicación integrará nuevas funciones y modos.

Uno de los más esperados es el modo oscuro y el modo vacaciones con el que podremos versatilizar nuestro uso de la plataforma.

Sin embargo, este anuncio viene acompañado de malas noticias, entre ellos la inhabilitación de la aplicación en ciertos dispositivos de antiguas generaciones. 

En el caso de Android dejará de funcionar a partir del 1 de febrero de 2020 en dispositivos con versiones 2.3.7 o anteriores.

Para dispositivos iPhone, iOS 7 y software más antiguo ya no será compatible con WhatsApp igual a partir del 2020. Por último si eres de los usuarios que tiene un Nokia S40, para el 31 de diciembre dejará de estar activo para la plataforma. 

 

WhatsApp ya no se encuentra disponible para Windows Phone 8.0 y versiones anteriores, iPhone 3GS con iOS 6, Nokia Symbian S60, BlackBerry OS y BlackBerry 10.

 

 

Seguir leyendo:

Científicos revelan el pasado de Marte

CONTENIDO PATROCINADO