Calibre 50 Simpson

Este es el resultado de juntar a Calibre 50 con «Los Simpson»

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •  

La combinación entre la legendaria caricatura «Los Simpson», y el afamado grupo de regional mexicano Calibre 50, simplemente es increíble.

 

Calibre 50

 

 

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de la agrupación Calibre 50, Edén Muñoz, compartió un par de imágenes, que son el resultado de combinar a Calibre 50, con la ya clásica caricatura, que ha entretenido a diferentes generaciones a través de los años “Los Simpson”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope Bart’s not crinkle cut! Happy #FrenchFryDay! #TheSimpsons

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons) el

 

Edén Muñoz compartió una imagen, donde se puede leer el mensaje “Una foto cuando salí en un capítulo de Los Simpsons” donde aparece al puro estilo de estos singulares personajes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una foto cuando sali en un capítulo de Los Simpsons😂

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden) el

 

El grupo ganador del Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña”, compartió en redes sociales, la mítica imagen donde salen todos los personajes de la caricatura “Los Simpson”, con el mensaje de “Encuentra Edén Muñoz en la imagen”, ya que se integró al vocalista de la banda, caracterizado como uno más de los ciudadanos de Springfield.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On toy?

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden) el

 

Sin duda una gran agrupación, digna representante del regional mexicano, que a pesar de sus grandes logros, se da tiempo para compartir este tipo de imágenes, que nos hace pasar un buen rato mientras disfrutamos de la música de Calibre 50.

 

Los Simsons

 

Ver más: 7 imágenes de Christian Nodal que muestran su evolución artística y humana

CONTENIDO PATROCINADO