Este fue el terrible destino de Toñita tras su paso por La Academia

Este fue el terrible destino de Toñita tras su paso por La Academia

lakebuena

Antonia Salazar, mejor conocida simplemente como Toñita quien fue una de las concursantes favoritas de La Academia, no ha tenido una vida exitosa ni sencilla, pues sólo sufrimiento fue lo que le esperó.

La cantante estuvo a punto de perder la vida debido a una fuerte enfermedad que la tuvo sufriendo durante mucho tiempo.

 

Ver más: Luis Miguel y Aracely Arámbula reviven su romance

 

Durante una entrevista para Grupo Cantón, Toñita rompió el silencio sobre su difícil vida y reveló la enfermedad que padecía: hipotiroidismo.

«Me dio hipotiroidismo y sufrí mucho, me pudo haber dado un paro cardiaco, un derrame cerebral, eso me mantuvo mal casi todo el año, mi cuerpo dejó de funcionar, fue un rollo”.

toñita

Esta enfermedad le causaba fuertes taquicardias y terribles dolores de cabeza; ambos tan intensos que la cantante llegó a pensar que perdería la vida.

Para ella, lo más difícil era enfrentar todo esto siendo madre de una pequeña niña:

«Es cruel estar enfermo y que tu hija te pregunte, mamá ¿te sientes bien?”.

Su padecimiento incluso llegó a impedir que realizara sus actividades diarias con normalidad, pues de tanto medicamento que debía ingerir ni siquiera podía conducir.

«Fueron momentos en los que no podía tomar el carro porque andaba súper dopada por tanto medicamento y sí era cruel porque yo le decía al doctor que yo necesitaba estar lúcida, tengo una hija y tenía que cuidarla”.

A pesar de ello, Toñita siempre se ha mantenido firme y decidida a seguir adelante, y gracias a ello ahora se encuentra mejor y cumpliendo sus sueños.

toñita-chabelo

 

Seguir leyendo:

Sorprenden a participantes de La Academia echando pasión