WhatsApp

Por estas 4 novedades amarás aún más WhatsApp

lakebuena

WhatsApp sin duda es la aplicación que más utilizamos a diario, sin embargo no tiene tantas funciones, por esa razón la plataforma decidió desarrollar nuevas funcionalidades que serán muy beneficiosas para nuestra vida, en algunos meses podremos disfrutar al menos de estas 4:

VIDEOLLAMADAS EN GRUPO

Esta nueva función, fue anunciada por Mark Zuckerberg en la última conferencia de Facebook F8 para desarrolladores, gracias a ello será posible realizar videollamadas en grupo entre varios usuarios, lo cual será de mucha utilidad para los estudiantes y en el mundo laboral.

via GIPHY

Ver más: Hombre se inyecta células madre en su parte íntima y esto pasa

SABREMOS SI UN MENSAJE HA SIDO REENVIADO

Uno de los mayores problemas de WhatsApp radica en que algunos mensajes circulan por la red sin que el remitente tenga conocimiento de ello. Y para evitar ese tipo de mensajes, la aplicación contará con un indicador encargado de notificar al usuario que su mensaje ha sido reenviado.

El remitente no tendrá el control alguno sobre los reenvíos posteriores, pero al menos sabrá que su contenido sigue circulando.

via GIPHY

‘STICKERS’ OLVÍDATE DE LOS EMOJIS

Estos emojis de gran tamaño y gran intensidad expresiva llegan ahora a WhatsApp, ya no tendrás que conformarte con las típicas caritas felices o tristes, sino ahora podrás darle más sentimiento a tus mensajes.

via GIPHY

PAGOS A TRAVÉS DE WHATSAPP

En los próximos meses podrá incluir una posibilidad de envió de dinero entre particulares, lo cual podría permitir transacciones entre comercios. Aún no hay un proyecto claro sobre la implantación de esta función, pero si bien es una de las mas deseadas entre los usuarios, así como WeChat que es la app más utilizada en China y que ya cuentan con esta función.

via GIPHY

También puede interesarte:

çCorrió en lencería para huir de la esposa de su amante y provocó mil memes

 

CONTENIDO PATROCINADO