Pepe Aguilar

Está sorpresa nos dará Pepe Aguilar en México

lakebuena

Pepe Aguilar sorprendió con su nuevo concepto de show llamado “Jaripeo sin fronteras” donde cantan también sus hijos Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar y Christina Nodal, que sin duda fue un éxito en Los Ángeles y San Diego. Y que por medio de sus vlogs de Pepe dio detalles del evento del cual se aprecia que ha dado mucho de qué hablar.

Y ahora por medio de sus redes sociales Pepe Aguilar anunció que ese show  vendrá a México y Querétaro.

Ver más: Hackean a actriz de “Guardianes de la Galaxia” y filtran fotos íntimas

«Y se llegó el día.
Después de 20 años, vuelvo a cantarles de la forma que empecé haciéndolo, a caballo !y con un espectáculo GRANDE (que en esta ocasión con más de 140 personas, se convierte oficialmente en el espectáculo más grande en el cual he participado)
Estamos nerviosos, orgullosos, emocionados, pero sobre todo INFINITAMENTE AGRADECIDOS !!!!
Primero con los fans !! De igual forma con mi familia, sin mi Aneliz y los escuincles esto sencillamente no existiría.
Así también con TODAS LAS ÁREAS Y PERSONAL músicos, producción, ingenieros, técnicos, staff, sastres, caballerangos, management, ventas, marketing y contenidos. También a TODOS los nuevos números especiales, a Tomas Garcilazo, a las muchachas de Riata Ranch, a Whiplash, a los jinetes y bullfighters por supuesto a CMN y a Live Nation, así como a nuestros nuevos amigos de Staples Center. No pudimos empezar esta aventura en un mejor lugar !!!

Y se llegó el día. Después de 20 años, vuelvo a cantarles de la forma que empecé haciéndolo, a caballo !y con un espectáculo GRANDE (que en esta ocasión con más de 140 personas, se convierte oficialmente en el espectáculo más grande en el cual he participado) Estamos nerviosos, orgullosos, emocionados, pero sobre todo INFINITAMENTE AGRADECIDOS !!!! Primero con los fans !! De igual forma con mi familia, sin mi Aneliz y los escuincles esto sencillamente no existiría. Así también con TODAS LAS ÁREAS Y PERSONAL músicos, producción, ingenieros, técnicos, staff, sastres, caballerangos, management, ventas, marketing y contenidos. También a TODOS los nuevos números especiales, a Tomas Garcilazo, a las muchachas de Riata Ranch, a Whiplash, a los jinetes y bullfighters por supuesto a CMN y a Live Nation, así como a nuestros nuevos amigos de Staples Center. No pudimos empezar esta aventura en un mejor lugar !!! Nos vemos en la noche para iniciar #JaripeoSinFronteras Y que decir de nuestro querido Christian Nodal, mil gracias por acompañarnos y ser parte importantísima de esta aventura!!! Con tu juventud y talento se engalana #JSF !!

Una publicación compartida de Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) el

También puede interesarte:

El Mapache es «El Rey de la Alegria»

 

CONTENIDO PATROCINADO