Cine y TV

Con esta noticia Robert De Niro da un amargo adiós

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Robert De Niro
El doble ganador del Premio Oscars, Robert De Niro causa polémica, pues luego de 30 años junto a su esposa, la talentosa actríz Grace Hightower, deciden terminar su relación.

 

Robert De Niro y su esposa, Grace Hightower, son padres de dos hijos, Helen Grace de 7 y Elliott de 20 años. Su historia de amor comenzó en 1987 en la ciudad de Londres, y contrajeron matrimonio 10 años después. 

 

 

La estrella de Hollywood siempre ha mantenido su vida privada y familiar en secreto, pero los rumores de una posible separación comenzaron cuando el actor acudió de manera solitaria al MoMA, donde se proyectó un filme en honor a Martin Scorsese, junto a Leonardo Di Caprio, Jonah Hill y Harvey Keitel, y ahora han tomado mucho más fuerza, luego de que se diera a conocer que ambos actores ya viven en casas separados.

 

 

Esta no es la primera vez que De Niro y Hightowe estuvieron a punto de separarse, dos años después de contraer matrimonio en 1999, Robert solicito el divorcio, y tras una batalla legal por la custodia de su hijo, resolvieron sus problemas y renovaron sus votos matrimoniales en 2004.

 

 

Robert De Niro ya estuvo antes casado con Diahnee Abbott durante 12 años, hasta 1998. Y sostuvo importantes relaciones con Whitney Houston, Naomi Cambell, Helena Springs, Veronica Webb y Bette Midler.

 

Ver más: Llega el nuevo éxito No quiero frijoles

Salir de la versión móvil