De esta manera es como Cepillín se despide de los escenarios

lakebuena

A partir del próximo 28 de julio Cepillín dará una serie de conciertos que realizará por Latinoamérica para despedirse del público que tanto lo apoyó en cada momento. Se presentará por primera vez en el Teatro Metropólitan y viene con un show completamente renovado con el fin de llegar a las nuevas generaciones.

cepillin show

Ver más: Regina Blandón preocupa a sus fans por esta razón

Ver más: ¿Luna Bella la nueva conductora en Venga la Alegría?

El show de Cepillín estará acompañado de sus hijos Cepi y Franky, quienes van a interpretar varios de los grandes éxitos de su padre, tales como: “La feria de Cepillín”, “Tomás”, “El bosque de la China”, entre otros.

El payasito confirmó que será dentro de 3 años cuando dirá el adiós definitivo a los escenarios, cabe destacar que esto no es por motivos de salud, que afortunadamente se encuentra bien, es simplemente es el retiro a sus 50 años.

“Logré muchas cosas desde que comencé en Monterrey, grabé 27 discos, recorrí toda Latinoamérica, ahora estoy acompañado de mis hijos, ya no puedo pedir más, solo despedirme de toda esa gente maravillosa que me acompañó a lo largo de estos casi 50 años de carrera”. Declaró

También te puede interesar:

¿Fraude en La Academia? Revelan polémica foto

CONTENIDO PATROCINADO