Espectacular celebración en los XV años de Ángela Aguilar

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

La sensacional fiesta de XV años de Ángela Aguilar,estuvo llena de sorpresas e invitados especiales,que engalanaron la noche con magnificas interpretaciones

 

 

Ver más: Carlos Rivera recibe propuesta de matrimonio en «La Voz»

 

La familia Aguilar echo “la casa por la ventana” para la celebración especial de quince años de la más pequeña de la dinastía Aguilar, Ángela. El fin de semana pasado, en un lujoso lugar en CDMX, festejaron acompañados de familiares y amigos, que hicieron de esta noche, una velada inolvidable.

 

 

Ángela utilizo tres diferentes vestidos a lo largo de la noche, y estuvo acompañada de su padre Pepe Aguilar, y distintos invitados que interpretaron distintos temas para deleite de los asistentes a la celebración.

 

Artistas como Ana Barbara y Guadalupe Pineda, fueron algunas de las invitadas que tomó el micrófono para interpretar a lado de Pepe, Ángela, y sus hermanos Leonardo y Majo Aguilar, diversos clásicos de la música regional mexicana.

 

 

Ángela lucio espectacular y contenta a cada instante, y un momento memorable de aquella noche, fue cuando de la mano de su padre, bailo su primer vals en esta celebración donde se deja atrás la infancia, para dar paso a una nueva etapa en su vida.

 

 

Ángela comenzó su carrera de manera fugaz, ya que se encuentra nominada en los premios Latin GRAMMY, donde también esta confirmada su participación musical. Ademas de  la trilogía de videos con el que estreno su disco «Primero Soy Mexicana» han sido un éxito rotundo, colocándose en el gusto del publico, al revivir temas clásicos de la música regional mexicana.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Ángela Aguilar estrena último video de su trilogía con «Paloma Negra»

CONTENIDO PATROCINADO