Noticia

El cirujano de Acapulco Shore por fin revela que cambios les hizo.

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Acapulco Shore
El cirujano de los integrantes de Acapulco Shore reveló quienes se han sometido a su bisturí y en cuantas ocasiones, lo que dejó a muchos sorprendidos con sus declaraciones.

José Achar es el nombre del cirujano, quien ha sometido a sus operaciones a varios cantantes y famosos, reveló que, quien más veces a entrada al quirófano es Karime, pues con el paso del tiempo se ha sometido a lipo de cara, liposucción, retoque de senos, así como injerto en las pompis y por si fuera poco ¡dos rinoplastias!

Otra que pasó por sus manos fue Talía, quien se operó el busto y un pequeño retoque de nariz al igual que Brenda Zambrano, a quien también le quito grasa de los cachetes y del mentón. También a Danik le hizo cirugía, pero el cambio en ella se centró en una liposucción y arreglos en pompas y nariz. Mientras que a Mane solo le hizo algunos aspectos de la nariz y en el contorno corporal.

Pero no solo las mujeres son vanidosas, pues los hombres también se han sometido a operaciones para quedar aún más guapos. El doctor Achar dijo que a el Potro le quitó grasa en los cachetes para afinar su rostro, mientras que Cristian cambió de aspecto cuando le quitaron la joroba que tenía en la nariz y que le afinó el rostro.

Salir de la versión móvil