Disney revela los detalles de su nueva plataforma de streaming

Disney revela los detalles de su nueva plataforma de streaming

lakebuena

Es un hecho que Disney tendrá su propia plataforma de streaming para hacerle la competencia a Netflix, y en un principio se rumoraba que su nombre sería Disney Play.

Pero ahora, a través de sus redes sociales oficiales, Disney ha revelado que el nombre será Disney+ o Disney Plus. El nombre proviene de ESPN+, el cual también es propiedad de la empresa.

disney streaming

Por el motivo de su creación, Netflix perderá los valiosos contenidos de la marca a finales de 2019, por lo que todas las películas y series que sean propiedad de Disney (Marvel, Fox, etc.) serán encontradas únicamente en Disney+.

También se dio a conocer el logo oficial, el cual constará del mismo logo de Disney que todos conocemos y un «+» a la derecha.

disney+ logo

Entre los proyectos originales para la plataforma, el CEO de Disney Bob Iger ha confirmado que encontraremos una serie basada en el personaje «Loki», protagonizada por el mismo Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen repetirá su papel de La Bruja Escarlata.

loki

Además, Lucasfilm desarrollará una segunda serie live-Action de Star Wars, la cual seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One, y Diego Luna repetirá el papel de Andor.

Estos dos proyectos se unen a la serie de High School Musical, una serie dentro del mundo de Monsters Inc y The Mandalorian, la cual ya inició su rodaje y está a cargo de Jon Favreau (director de El Libro de la Selva live-action y de El Rey León live-action).

CONTENIDO PATROCINADO