Desaparece Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa  

Desaparece Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa  

lakebuena

Rubí, la quinceañera más famosa de México cambió radicalmente su vida, cuando se hizo viral la invitación en video a su festejo, en el multimedia se le observaba a ella junto a sus padres, el papá tomó la batuta en el video y comenzó a invitar a todos haciendo mención de todo lo que habría en la fiesta que se llevaría acabo en “La Joya” una comunidad en San Luis Potosí, pero todo se salió de control cuando se hizo viral y ya había millones de personas que decían que irían a los quinceaños de Rubí mediante un evento creado en Facebook.

Fue tanto el impacto que diferentes marcas y televisoras no perdieron la oportunidad y patrocinaron la fiesta, regalándole a Rubí: el vestido, el maquillaje, el peinado y cosas para la fiesta. Todo fue en grande, el evento se transmitió en vivo y miles de personas de otros países se dieron cita en la comunidad “La Joya”

Después de hacerse famosa por una equivocación, Rubí aprovechó y saltó al mundo del espectáculo y la música pues a la quinceañera más famosas de México le encanta cantar y tocar la guitarra, ahora es toda una celebridad y luce totalmente diferente.

Nota KB < Rubí enloquece las redes con poses provocativas

Pero al parecer las cosas con Rubí no van nada bien, pues la joven desapareció de redes sociales, su cuenta de Facebook e Instagram de la noche a la mañana se esfumaron, la razón es porque su ex manager le quitó las cuentas a la joven de la joya, pues aparentemente tuvieron problemas. Rubí ya salió a dar la cara y explicó lo siguiente mediante un Facebook live en su nueva cuenta de Facebook.

Mucha gente me ha dicho que ha pasado con mis redes sociales, más con la de Instagram, con la que yo estaba verificada no les he querido decir pero ya les voy a decir mi exmánager, me quitó mi página las que ya estaban verificadas tanto como Facebook e Instagram, me las quitó, se las quedó él, no sé si las borro, las escondió, no sé, me las quitó, el chiste es que ya no aparecen»

También podría interesarte …

Gracias a este actor mexicano surgió el meme del Ferrari

 

CONTENIDO PATROCINADO