Daniela Castro se va con todo contra la tienda que la acusó de robo

Daniela Castro se va con todo contra la tienda que la acusó de robo

lakebuena

Después del escándalo provocado por el supuesto robo de Daniela Castro a una tienda departamental en Estados Unidos donde estuvo recluida dos meses, la actriz finalmente volvió a México.

A su llegada ofreció una conferencia de prensa y expresó todo lo que tuvo que sufrir tras las acusaciones que se han hecho en su contra.

 

Ver más: Joven viaja a México para cirugía plástica y todo terminó en tragedia.

 

“Soy la mujer más feliz y la más afortunada, que tuve un gran aprendizaje en este proceso de privación de libertad que tuve durante dos meses. Nunca estuve presa los dos meses, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad de estar en un país que no es mi país, que no puedes regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo ahora”. Mencionó.

Daniela Castro

Durante la entrevista, Daniela Castro mencionó que fue juzgada injustamente, pues esas acusaciones y humillaciones que se han hecho desde la noticia que surgió en septiembre han obstruido su vida personal y laboral, pues las propuestas de trabajo son escasas.

A su vez, el abogado de la actriz ha declarado que está buscando la manera de proceder legalmente contra la tienda que la acusó, pues Castro incluso ha tenido problemas de salud después de lo ocurrido, lo que la ha llevado a ingerir antidepresivos recetados por un médico de Texas.

“Ella tenía una ansiedad muy terrible, empezó a tener perdida de pelo, no podía dormir, diferentes tipos de angustias”. Mencionó.

 

Seguir leyendo:

Este será el destino de Daniela Castro tras supuesto robo.

CONTENIDO PATROCINADO