Vicente Fernández generó fuertes críticas por parte seguidores y no seguidores después de que difundir esta foto en redes sociales.

Daniel Sosa prepara sorpresa para sus seguidores

lakebuena

Daniel Sosa sorprendió a su público pues acaba de revelar la sorpresa que hizo para todos sus seguidores que seguramente los hará morir de risa.

El comediante tiene un stand up en streaming a través de Netflix que se llama «Daniel Sosa: Sosafado». Pero además, tiene muchos seguidores quienes siguen su humor a través de redes sociales.

Daniel le pidió a su público que se aguantaran tomar fotografías y videos en el nuevo show de stand up que realizó para Netflix. Así fue como la gente se contuvo de decir algo de la sopresa.

Ver más: Eugenio Derbez llega con un nuevo proyecto muy divertido

https://www.instagram.com/p/BgwtA57DvR5/?taken-by=danielsosafado

Daniel Sosa estuvo acompañado por otros comediantes

Lo mejor para sus seguidores es que el standupero estuvo acompañado por otros comediantes de esta nueva generación, tales como Franco Escamilla, Ana Julia y Sofía Niño de Rivera.

El show se llevó a cabo en el Teatro Metropolitan, donde sus compañeros se encargaron de abrir entre risas el escenario para Daniel, quien es uno de los comediantes mexicanos más jóvenes pues tiene 23 años.

Franco Escamilla,también conocido como «El Diablo», utilizó chistes de chilangos; Ana Julia utlizó los estereotipos y a los hombres para divertirse, mientras que Sofía usó sus rutinas de niña rica y estar recién casada.

El espectáculo duró una hora donde las carcajadas del público no faltaron.

Daniel Sosa sorprendió a su público pues acaba de revelar la sorpresa que hizo para todos sus seguidores que seguramente los hará morir de risa.

También te puede interesar:

Vadhir Derbez se divierte imitando a Aislinn en su etapa de mamá

CONTENIDO PATROCINADO