acciones que indican que tu relación ya no tiene futuro

Cuatro acciones que indican que tu relación ya no tiene futuro

lakebuena

Existen cuatro etapas que todas las parejas que se separan deben experimentar antes de hacerlo, muchos atraviesan por ellas sin darse cuenta, o se encuentran justo en medio pero no han querido aceptarlo porque según ellos no quieren terminar; la realidad es que si identificas que estás en más de una, será mejor decir adiós.

CADA QUIÉN POR SU LADO

Ambos empiezan a alejarse cada vez más, al punto que casi no hacen cosas juntos sino que cada uno está interesado en sus propias cosas. La emoción por ir al cine juntos o incluso ver una película en casa se han vuelto asuntos que les causan flojera e irritación. Si prefieren pasar el tiempo con otras personas, es ahí el inicio de todo; esta es una de las primeras etapas cuando se produce el «desenganche emocional».

cada quien por su lado

PROBLEMAS GRAVES

Temas que una pareja con una relación sana no tendría… ¿Asuntos de infidelidad?, ¿poca comunicación?, ¿desconfianza?, ¿celos enfermizos? Ese tipo de complicaciones sentimentales son un claro indicio de que su relación no va por buen camino.

problemas graves

Ver más: Seis signos que indican que ya dejaste de amar a tu pareja

DEJAN DE COMUNICARSE

Para este punto ya habrán dejado de sentir interés por el otro y piensan que hablar de sus problemas «no tiene sentido». «¿Para qué si todo sigue igual?», «es que nunca va a cambiar», «ya me cansé de decírselo pero su actitud es la misma» Recuerda que el diálogo es una de las principales fuentes de oxígeno en una relación y una vez que se pierde, difícilmente podrán desarrollar un vínculo sano.

dejan de comunicarse

Ver más: ¿Quieres espacio en tu relación? Sigue estos pasos para pedírselo

SE SIENTEN SOLOS A PESAR DE ESTAR EN UNA RELACIÓN

Si esto pasa entonces claramente la situación no está nada bien; no hay interés de por medio, ya no se ven con la misma frecuencia, ya no hay detalles.

se sienten solos a pesar de estar en una relacion

Terminar una relación nunca ha sido cosa fácil, pero es mejor cortar por lo sano que seguir en una situación que sólo te lastima.

También te puede interesar:

¿Mala suerte en el amor? Probablemente esta sea la razón

CONTENIDO PATROCINADO