chucky

¡Corran todos!… Chucky viene con gran sorpresa

lakebuena

Si fuiste niño en los 80 o 90 seguramente tú también tuviste pesadillas por culpa de Chucky, el maldito muñeco por el que muchos de nosotros le temimos a nuestros juguetes.

Pues ahora no conformes con habernos dejado traumatizados en nuestra niñez, se desea provocar el mismo terror en las nuevas generaciones, ya que se ha confirmado un remake de la película.

No sólo el remake, sino que a principios de este año Don Mancini anunció que se está trabajando en una serie; además de que este hombre es el creador del personaje, también ha escrito todos los guiones de la saga que ha sido dirigida por Tom Holland… No, no ese que estás pensando, este Tom Holland:

tom holland

Ver más: Errores que cometemos al hacer ejercicio

Lo que se sabe del remake hasta el momento es que esta película no formará parte de la saga anterior: Child’s Play; sino que estará ambientada en la época actual, además de que Chucky tendrá un nuevo diseño.

El film será producido por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, quienes son productores del remake de It, y el guionista será Tyler Burton, quien también se encargó de escribir Kung Fury 2.

davidkatzenberg y seth grahame-smith

Ver más: Por esta razón se ve así el sol

Hasta el momento no se sabe el elenco ni la fecha de estreno, sin embargo sólo con saber los productores sabemos de qué talla estará esta nueva película, pues recordemos que It 2017 forma parte de las películas de terror más taquilleras en la historia, compitiendo incluso con El Exorcista y El Sexto Sentido.

taquillera

¡Estamos ansiosos por saber más detalles!

También te puede interesar:

La razón por la que los bostezos se contagian

CONTENIDO PATROCINADO