Consuelo Duval envía fuerte mensaje defendiendo a Eiza González

Consuelo Duval envía fuerte mensaje defendiendo a Eiza González

lakebuena

El domingo pasado se llevo acabo la entrega número 90 de los Premios Oscar en donde se celebra y reconoce a los mejores de la industria cinematográfica.

Noticia KB < Mira a las mujeres peor vestidas de los Premios Óscar 2018

Una noche llena de muchas sorpresas en donde figuras mexicanas lograron triunfar y sobresalir en Holywood ya sea por su participación de logística en el evento como Eugenio Derbez, Gael García Bernal, Natalia Lafourcade, o en el recibimiento premios como Oscar Guillermo del Toro. Otra mexicana que participó como presentadora fue Eiza González a quien le llovieron las criticas y memes por la forma en que se vistió.

Eiza González llevaba un vestido en tallado color amarillo y por eso fue presa fácil para que los cibernautas comenzarán a lanzar criticas y crear memes con distintos logos de marcas en el vestido, en seguida fueron compartidos por millones de usuarios en redes sociales.

💛✨🏆 @theacademy thank you

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Las criticas, burlas y conductas negativas hacia la mexicana también llegaron por parte de otros famosos por lo que otras figuras del medio artístico la defendieron es el caso de Consuelo Duval quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de Eiza González en la que escribió su enojo por aquellas personas que critican a la joven sin pensar todo el esfuerzo que Eiza González ha hecho para estra ahí también expresó el orgullo que siente por la joven y más porque como mexicana nos representa a todos.

Ojalá que dejáramos de chingar tanto a nuestra gente. Esta mujer se ha partido la madre por estar donde esta y nos ha representado con mucho amor y respeto, y es lo mínimo que se merece. No veo a nadie haciendo memes de Eugenio Derbez o de Guillermo del Toro pero su de Salma y Eiza. Se veía hermosa e hizo un gran trabajo. El mundo se ha vuelto un lugar muy cruel hay que cuidarnos entre nosotros» fueron las palabras de la comediante y actriz. 

 

CONTENIDO PATROCINADO