bailarina

Conoce la verdad del video de la bailarina que «pierde la vida» ‘twerkeando’

lakebuena

Hace unos días se viralizó un video en el que se puede observar a una bailarina haciendo el popular  baile «twerk», todo se sale de control cuando en el acto ella aparentemente se lesiona. 

 

Ver más: Viralizan video de Yanet García en paños menores


El twerking es un popular baile relacionado en su mayoría con el hip hop o el rap

 

Hace unos días se hizo viral un video donde podemos observar a una bailarina que se lesiona el cuello al ejecutar un movimiento extremo de twerk.

La joven se coloca de cabeza e impulsa su cuerpo hacia quedando su cabeza detrás del mismo, conmocionando a los espectadores del suceso y a miles de internautas.

 

 

La verdad detrás de este suceso, es que se trata del video musical de una canción del grupo City Girls y el tramo viralizado es nada más y nada menos que una parte de dicho metraje. 

Como podemos ver en un video compartido en el perfil de Instagram de la banda, la joven bailarina se reincorpora para seguir bailando como si no hubiese pasado nada. 

Aunque personas que se encontraban en el set al momento de la grabación afirmaron que la bailarina quedó parapléjica, aún no se ha confirmado si se lesionó durante el rodaje.

 

Seguir leyendo

Sorprendente fotografía de Eiza González se hace viral

 

CONTENIDO PATROCINADO