Chica descubre infidelidad de su novio gracias a Google Maps

Chica descubre infidelidad de su novio gracias a Google Maps

lakebuena

Gracias a la aplicación de Google Maps una chica pudo descubrir a su novio siéndole infiel en un parque. Las imágenes han sorprendido a cientos de personas en internet.

Una joven comenzó a recorrer un parque de la Ciudad de México con la ayuda de las imágenes que proporciona Google Maps, sin imaginarse que encontraría a su novio – con quien llevaba más de cinco años de relación – en una situación muy comprometedora.

Ver más: Fotografía de las Kardashian causa polémica por error de Photoshop

Ver más: El misterio de las “voces del infierno” en el profundo pozo de Kola

La chica siempre sosprechó sobre las infidelidades de su novio, y pudo comprobarlo gracias a que utilizó Google Maps para ver las imágenes de un parque cercano a donde vivía su novio, y descubrió unas imágenes que lo captaron en el preciso momento en el que besaba a otra chica.

googlemaps

Su cara estaba borrosa; sin embargo, su vestimenta y postura revelaron que efectivamente, se trataba de su enamorado que lucía muy acaramelado con su otra conquista.

Ver más: Hombre pierde extremidades al permitir que su perro lo lamiera

Al comienzo pensó que las fotos captadas por Google Maps eran pasadas, por lo que le entró la duda; sin embargo, notó que la fecha era de hace un par de años, cuando ellos ya habían comenzado una relación.

Cuando ella le enseñó las imágenes a su novio, él no podía creerlo pero terminó aceptando que era el protagonista de esta imagen, algo que enojó a su pareja y decidió terminar la relación.

Google Maps infidelidad

También te puede interesar:

Rinoceronte causa pánico al embestir la camioneta de una familia

CONTENIDO PATROCINADO