Podrías estar dañando tu celular y no saberlo

Podrías estar dañando tu celular y no saberlo

lakebuena

Sabemos que ir cargando nuestro celular en el coche es bastante cómodo y eficiente, pero déjanos decirte que de hacer esto constantemente podrías poner en riesgo tu dispositivo.

¿Has notado que tu teléfono se carga más lento? Esto es debido a que los puertos USB de la mayoría de los vehículos no están diseñados para cargar celulares.

Esta conexión fue más bien creada para conectar el pend drive y poder reproducir música, ya que esto necesita poca energía.

Otro motivo por el que no deberías cargar tu celular en el coche es porque esto a su vez baja poco a poco la batería del auto y puede provocar problemas sobre todo si viajas en carretera.

Otro problema que es tal vez el más dañino es que al no ser la potencia que tu dispositivo necesita para cargarse, puede provocar problemas eléctricos en el mismo y afectar tu teléfono para siempre, provocando que la batería ya no sirva.

La mejor solución que puedes tomar es conectar un adaptador al encendedor del vehículo, de esta manera tendrás la potencia que necesitas para cargar tu teléfono.

CONTENIDO PATROCINADO