Banda El Recodo

Banda El Recodo festeja sus 80 años con gran concierto en Mazatlán

lakebuena
Archivado en: Banda El Recodo  •   Banda el Recodo de Cruz Lizárraga  •  

«La Madre de Todas las Bandas» El Recodo como parte de los festejos por sus 80 años, darán un impresionante concierto con grandes invitados, un día antes de iniciar el carnaval de Mazatlán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay GRANDES SORPRESAS que quisiéramos decirte, pero preferimos que TÚ las DESCUBRAS… 😉🎉🤴🏻👸🏼💃🕺🏻🍻🎼🎺

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

 

Como parte de los festejos de los 80 años de Banda El Recodo, la agrupación ofrecerá un gran concierto que será el preludio que dará inicio al gran Carnaval de Mazatlán.

 

“Va haber un evento muy bonito que lo va a organizar un día antes del Carnaval, el Carnaval empieza un día antes, el miércoles, con los 80 años de la Banda El Recodo que van a traer como invitados a grandes artistas”, afirma Oscar Blancarte director del Instituto de Cultura de Mazatlán, Sinaloa.

 

La Banda El Recodo se encuentra promocionando su más reciente álbum “80 Años de Música Entre Amigos Volumen 1”, en el cual podemos escuchar éxitos que han marcado la carrera de la banda, en mancuerna con diferentes artistas e invitados.

 

El concierto se llevara a cabo en el estadio Teodoro Mariscal, y contara con la participación de diversos invitados, el próximo 27 de febrero de 2019.

 

CONTENIDO PATROCINADO