Banda MS dio una presentación única causando euforia total

Banda MS dio una presentación única causando euforia total

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

Banda MS anda con todo pues hace algunos meses dio a conocer el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tu Postura” además recibió reconocimiento por posicionarse entre los primeros lugares de la radio con su canción “El color de tus ojos” . Además fue el tema más escuchado en nuestro país. Ya que en el mes de diciembre, la canción logró vencer el dominio que tiene el reggaetón, y ya dieron a conocer nuevas nominaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Nota KB < La Banda MS cumple el sueño de una niña invidente

Ahora también sorpredieron con el gran show que dieron la Feria Nacional de la Huasteca Potosina donde aproximadamente 40 mil personas se dieron cita para poder disfrutar de los grandes éxitos de esta agrupación como: “El color de tus ojos” “Hablame de ti” “Tengo que colgar”, “Mi razón de ser”, “Me vas a extrañar” “A lo mejor” entre muchos más. Cabe mencionar que hubo lleno total y Banda MS superó el número de asistentes de los artistas que se habían presentado con anterioridad, siendo los favoritos del evento. A la gente no le importó formarse y esperar en el transito horas y horas  para poder llegar y ver a su banda favorita la “MS “.

Nota KB < Banda MS festeja el Día de la Banda en un crucero

El Coordinador General de la la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, Guillermo Goytortúa Grande, expresó estar muy impactado por la reacción de la gente ante esta agrupación pues la presentación de Banda MS quedará registrado como el evento masiva más gran de la historia  de las ediciones feriales.

También podría interesarte …

Angelique Boyer y Sebastián Rulli siguen derramando miel en la playa

 

CONTENIDO PATROCINADO