Banda Los Recoditos

Banda Los Recoditos con tema entre las 20 mejores del regional mexicano

lakebuena
Archivado en: Banda Los Recoditos  •  

Banda Los Recoditos se ha caracterizado por interpretar grandes temas, lo que los ha lleva a tener uno entre las 20 mejores del regional mexicano.

 

https://www.instagram.com/p/BnzSPIGBnjt/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ver más: Tras la pelea de Galilea en el mercado, esto teme Andrea Legarreta

 

Banda los Recoditos se encuentra de manteles largos, ya que recientemente la revista Billboard público de su catálogo, los 20 mejores temas del genero regional mexicano, (Billboard’sTop 20 Regional Mexican Song os All Time), la lista abarca los primeros lugares que han estado desde el 8 de octubre de 1994, hasta septiembre del presente año.

 

 

Con el tema “Ando Bien Pedo”, Los Recoditos se colocó durante 12 semanas consecutivas como el primer lugar en la lista. Este tema fue incluido en su disco que llevo el mismo nombre, el cual llevo a la banda a posicionarse como una de las favoritas del público, por su gran estilo, y divertidas, pero controversiales letras.

 

En este conteo se incluyeron temas de grandes artistas como: “Conjunto Primavera”, “Palomo”, “Gerardo Ortiz”, “Beto y sus Canarios”, Espinoza Paz”Marco Anotino Solís«, entre otros.

 

Este año los intérpretes de “Mi Último Deseo”, se encuentran nominados en la categoría “Mejor Álbum de Música Banda”, con su producción “Los Gustos Que Me Doy”, de los Latin GRAMMY.

 

Sin duda una gran etapa para esta exitosa banda originaria de Mazatlán, Sinaloa.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Marco Antonio Solís da a conocer su proyecto #MASContigo

CONTENIDO PATROCINADO