Banda El Recodo

Banda El Recodo se despide de Charly Pérez y estrena vocalista

lakebuena
Archivado en: Banda El Recodo  •   Banda el Recodo de Cruz Lizárraga  •  

Tras nueve años en los que Charly Pérez fue vocalista de la Banda El Recodo, «La Madre de todas las bandas» le dice adiós para dar paso a un nuevo vocalista.

El nuevo integrante fue seleccionado de entre más de 2 mil aspirantes, un riguroso proceso de selección y una preparación de nueve meses.

Ver más: Pepe Aguilar interpreta el himno nacional en el “Super Clásico”

Ver más: Germán Montero prepara lanzamiento de su disco “Devórame Otra Vez”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Zacatecas por cantar 🎤 y bailar 💃🏻 todos nuestros éxitos #Tour80Aniversario #Recodo80Aniversario #iUUU

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

Posterior a una conferencia de prensa y una comida que los líderes de El Recodo ofrecieron a los medios de comunicación en Mazatlán, Sinaloa, presentaron a quien será el nuevo vocalista de la agrupación.

Su nombre es Ricardo «Ricky» Yocupicio Ulloa, es originario de Sonora y tiene tan sólo 24 años. Anteriormente formó parte de la Banda “Furioza de Monterrey”, así como de La Voz México 2 en 2012 formando parte del equipo de Jenni Rivera.

Ricardo Yocupicio

Ver más: La Adictiva en la cima del éxito de México y Estados Unidos

En la conferencia, los integrantes de la famosa agrupación aprovecharon para agradecer a todos los aspirantes que participaron en la selección:

«Queremos agradecer a toda la gente que nos envió o nos entregó su audición, su casting, eso nos ayudó  a sentirnos tranquilos en este procesos de transición, pero agradecemos el apoyo y cariño de Charly en lo que se tomaba la mejor decisión. Sin duda vamos a seguirnos viendo, porque hay una amistad además del trabajo que desempeñó».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Próximamente 🎤

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

En cuanto a Ricardo, se le preguntó cómo se sentía al saberse el nuevo vocalista, a lo que él respondió:
«De hecho, en un principio pensaba que no íba a ser así porque hay mucho talento en Sinaloa, pero las cosas pasan como son, los sueños se hacen realidad y estoy contento que se hayan fijado en mí; espero no defraudarlos y entregar al público todo lo que sé hacer. También agradezco a mi familiaque aguantó todo este tiempo que duró mi integración a la banda. Con esta oportunidad me titulo como cantante y ahora, a demostrar de qué estoy hecho».
Charly Pérez dejó la banda para emprender una nueva carrera como solista.
También te puede interesar:
CONTENIDO PATROCINADO