Así reaccionó Adrián Uribe al saber que alguien más lo «sustituirá» en Rusia

lakebuena

Ya se ha anunciado que Adrián Uribe no irá al mundial de Rusia debido a su estado de salud, así reaccionó al enterarse que ya tienen a alguien en su lugar.

Después de una larga lucha contra la peritonitis plástica que llevó al hospital a Adrián Uribe, le llegó otra noticia que de seguro a muchos les hubiera caído como balde de agua fría.

Se decidió que su colega Ariel Miramont, quien interpreta el personaje de «Albertano«, viajará en su lugar al mundial de Rusia. Adrián Uribe comentó lo siguiente a través de Twitter:

Ya se ha anunciado que Adrián Uribe que no irá al mundial de Rusia debido a su estado de salud, pero así reaccionó al enterarse que ya tienen tan rápido a alguien en su lugar.

Adrián Uribe es felicitado por sus seguidores

El actor se mostró muy profesional al felicitar a su compañero quien irá en su lugar, además de estar cuidando antes que nada su salud. Muchos de sus seguidores le mencionaron que lo iban a extrañar pero estaban contentos de su responsabilidad, así comentaron algunos:

Soy tu fan Uribe y primero esta la salud. Después yo te llevo a Rusia. 🇷🇺😂

Para todo hay un tiempo. Hoy es momento de que te dediques a ti para tu pronta recuperación, y para Albertano ¡mucho éxito en Rusia!.

Eres un tipazo Adrian! Chapeau!.

Por su parte, Ariel Miramontes agradeció la gran oportunidad, esperando que todo salga bien.

https://www.instagram.com/p/BiDalusnkYm/?hl=es-la&taken-by=adrianuribe

También te puede interesar:

 

CONTENIDO PATROCINADO