Así puedes ver el siguiente partido de México gratis en tu celular

lakebuena

El miércoles 27 de junio es una fecha decisiva para la selección mexicana, se disputará el juego que los llevará a la próxima ronda o los dejará fuera de la justa mundialista. 

 

Ver más: Así fue el accidente de Kate del Castillo en grabaciones 

 

La selección mexicana ha tenido un desempeño increíble en este Mundial, ya que, contra todo pronóstico, logro vencer a la selección alemana y se impuso ante Corea del Sur. 

 

A pesar de estos resultados el tricolor todavía no tiene su pase asegurado a la próxima ronda, todo se decide en su próximo partido ante Suecia. 

 

El partido es a las 9 de la mañana, horario en el que mucha gente entra a trabajar o ya se encuentra laborando desde muy temprano. Para que no haya pretexto te dejamos una lista de diferentes sitios web y apps gratuitas para que no te pierdas ni un detalle desde tu celular o Tablet, de este emocionante encuentro.  

 

La tecnología avanza a pasos agigantados y ya no es necesario contar con una televisión para no perderte ningún partido. Acá te dejamos los sitios y apps para ver el partido desde tu celular. 

 

  • Televisa Deportes  

Con esta aplicación podrás ver tranquilamente el partido en vivo desde tu celular, pero también cuenta con un sitio web para que puedas observarlo desde tu computadora. 

 

  • Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 

Esta app no muestra el partido en vivo, pero muestra estadísticas, información minuto a minuto y todo lo relacionado con el partido sino puedes mantenerte viéndolo desde tu celular. 

 

  •   – AT&T FIFA World Cup 

En cada transmisión encontraras un minuto a minuto, alineaciones y estadísticas. 

También podrás ver las repeticiones, resúmenes, vídeos de los goles y hasta conferencias de presa de los partidos que te perdiste. 

 

  • Google  

Desde tu computadora o celular solo basta con escribir «Mundial Rusia» en Google para que se desplieguen todo los partidos y resultados finales, así como los que se encuentran disputando en ese momento. Al presionar Ver en vivo te llevara a la página de Televisa Deportes para verlo 

 

Si solo deseas información de un juego en específico basta con escribir el nombre de los países que jugaran, ej.: México contra Suecia. Y presionar el pequeño balón que aparece para que puedas ver el minuto a minuto del juego, el partido en vivo o momentos destacados en You Tube 

 

  • Radio 

Desde la aplicación de W Radio o su página web, solo tiene que ir a la pestaña de Deportes y seleccionar el partido que desees escuchar.  

 

 También te puede interesar : 

Comentarista del Mundial pierde la vida

CONTENIDO PATROCINADO