Alfredo Olivas

Alfredo Olivas desmiente que haya sufrido un atentado en Guadalajara

lakebuena
Archivado en: Alfredo Olivas  •  

En días pasados se dio la noticia de que Alfredo Olivas había sido víctima de un ataque armado en Jalisco, el cantante aclara esta situación.

 

Alfredo Olivas

 

Recientemente trascendió la noticia de que el cantante y compositor Alfredo Olivas, había sido víctima de un ataque con arma de fuego en Guadalajara Jalisco el pasado 14 de diciembre. Su equipo de prensa difundió un comunicado para aclarar la situación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer se difundió la noticia de que el cantante @alfredoolivasofficial había sufrido un atentado Hoy la oficina de Prensa emite comunicado Oficial. #alfredoolivas @sergitogomez13

Una publicación compartida por Edn (@edendorantes1) el

 

Por este medio hacemos de su conocimiento que, en alusión a la información que recién circulo en varios medios, en la cual se hace referencia a un supuesto atentado en contra de Alfredo Olivas, esta es absolutamente falsa: toda vez que, al momento de los hechos, el intérprete se encontraba en su domicilio, posterior a la exitosa presentación que tuvo la noche anterior en Tierra Blanca Veracruz. De la misma forma, aprovechamos para hacer del conocimiento de la prensa y del público en general, que ninguna persona perteneciente al equipo de Alfredo ha sufrido agresión alguna, toda vez que no se encontraban en el lugar del incidente.

 

 

 

También se reportaba que en el lugar del atentado se encontraba herido de bala, personal de seguridad del intérprete de “El Malo de Culiacán”, lo cual también fue descartado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voy a invitarla a algo muy grande a escribir la mejor de las historias🎶

Una publicación compartida por Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

 

Alfredo Olivas se encuentra en una exitosa etapa en su carrera, lleno de compromisos, como el que tiene el próximo 22 de febrero en el Auditorio Nacional. Además se encuentra celebrando las más de 13 millones de reproducciones de su video “La Mejor De Las Historias”.

 

Sin duda un artista con gran calidad y un enorme futuro por delante.

 

También te puede interesar:

Remmy Valenzuela regresa al Auditorio Nacional en una noche mágica

CONTENIDO PATROCINADO