Alejandro Fernández y Cantinflas

Alejandro Fernández demandado por agresión en contra de un familiar de ‘Cantinflas’

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Un familiar de la leyenda de la comedia Mario Morena, ‘Cantinflas’, denunció una supuesta agresión por la cual responsabilizó a Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández

 

Fue durante una de las presentaciones de Alejandro Fernández, que Geovanni Barrios Moreno, sobrino de la leyenda de la comedia Mario Moreno ‘Cantinflas, sufrió un supuesto ataque a su persona, derivado de su expulsión del recinto debido a su comportamiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola #buendia los espero hoy #viernes y #sabado en el #palenque de #queretaro 😎✌🏽👍🏽

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Ante estos hechos, el sobrino de ‘Cantinflas’, presentó una denuncia ante las autoridades, responsabilizando al “Potrillo” de todos los daños que pudo haber sufrido.

 

 

El lunes presente una denuncia penal en la Secretaría General de Justicia de Querétaro donde narró los hechos y señaló al artista y a quien resulte responsable de lo que me paso. Yo cumplí  con mi responsabilidad ciudadana, Yo le dejo a las autoridades que investiguen qué fue lo que pasó, declara Barrios Moreno.

 

 

Hasta el momento Alejandro Fernández no ha dado ninguna declaración, pero se aclaró el supuesto rumor que Geovanni había sido privado de su libertad, cosa que no es cierto.

 

Ver más:

Alejandro Fernández y Plácido Domingo juntos por una noble causa

CONTENIDO PATROCINADO