Alan Pineda

Alan Pineda confesó que está soltero y describió a la mujer ideal

lakebuena
Archivado en: Alan Pineda  •  

Alan Pineda sin duda es uno de los cantantes que está enloqueciendo a sus fans con su nuevo sencillo “Con los Ojos cerrados” que lanzo el 22 de enero y se ha posicionado como uno de los primeros lugares, aparte de que el sábado 10 de marzo se llevo a cabo en la Ke Buena una convivencia con el cantante donde dio una serenata a pocas afortunadas.

Increible experiencia en las alturas , muchas gracias a mis amigos de @kebuena @pollokebuena @kebuenjako

Una publicación compartida de Alan Pineda (@alanpinedaoficial) el Mar 3, 2018 at 5:01 PST

Actualmente Alan tiene 26 años, le gusta hacer deporte, cómo correr y hacer pesas, una de sus comidas preferidas es el Sushi y los mariscos, también nos platicó que una de las travesuras que ha hecho es irse de pinta en la secundaria por una semana
Cabe destacar que es un hombre muy romántico ya que ha llevado serenata una vez en su vida y claro ha dedicado varias canciones que él mismo ha cantado, pero paren todo chicas, así como lo ven, Alan está soltero y sin duda ha de tener miles de seguidoras que esperan poder ser esa mujer ideal que él desea.
Alan así describió a su mujer ideal:⬇⬇⬇

Como algo primordial Alan desea para novia una mujer de casa, que lo consienta mucho ya que él es muy apapachador, que obvio tenga muy lindos sentimientos, que lo trate bien, que entienda su estilo de vida como cantante, fidelidad, sencillez y carisma, muy segura, que tenga metas en su vida y que aparte de su pareja lo ame como una de sus fans.

Así que chicas, si cumplen todos los requisitos síganlo en sus redes sociales donde estará compartiendo parte de su vida en su Instagram como en Facebook.
Ya que si estás decidida a decirle que tú eres la mujer ideal, estará este 16 de marzo en el Rodeo Santa Fe donde podrás apreciarlo de cerquita.
¡Mucha suerte chicas!

También puede interesarte:

Banda MS festeja el Día de la Banda en un crucero

CONTENIDO PATROCINADO