El adiós más difícil que está dando la vuelta al mundo

lakebuena

El adiós más difícil que está dando la vuelta al mundo.Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido el adiós más difícil, o inclusive sólo recordamos el último momento en que vimos a esa persona especial y perdió la vida.

Ahora una foto de un niño despidiéndose de su hermanita horas antes de que perdiera la vida está causando mucho ruido en las redes sociales ya que es uno de los momentos más dolorosos y quedo capturado por lo que su padre ahora comparte el dolor en sus redes sociales acompañada de esta imagen y unas palabras muy intensas que dicen así:

Ver más: Niña sufre pánico escénico y su papá baila con ella

El adiós más dIfícil que está dando la vuelta al mundo

Un niño no debería tener que despedirse de su compañero en el crimen, su compañero de juego, su mejor amiga, su hermana pequeña. Así no es como se supone que debe ser. Pero este es el mundo roto en el que vivimos. Los síntomas de addy han progresado rápidamente en el último día y medio. Ayer se despertó como su valiente y juguetón yo. Mientras aún vemos casos cortos de nuestra chica ya no puede comer o tragar sin dificultad y está durmiendo la mayor parte del tiempo y la hemos admitido en la atención de pacientes hospitalizados. Lo más probable es que no le quede mucho tiempo. Para nuestra familia y amigos cercanos si sientes que tienes que decirle adiós te recomendamos que contactes con nosotros y que lo hagas tan pronto. Reza por jackson. Él no quiere dejar su lado y nosotros no lo haremos. Reza por nosotros. Que tenemos las palabras adecuadas y podemos hacer los arreglos necesarios a tiempo.

Siempre recuerda: Dios está en esta situación, está metido en algo, y está haciendo algo bueno.

También puede interesarte:

Ella es #LadySíQuepo la intensa del metro

CONTENIDO PATROCINADO