Nosotrso los Nobles

Actor de «Nosotros los Nobles» se opera para convertirse en mujer

lakebuena

Uno de los actores que participó en la película Nosotros los Nobles dio una noticia que nadie esperaba. Él decidió darle un cambio total a su vida tomando una decisión muy valiente.

Carlos Gascón dio vida a ese personaje que se hacía pasar por un español adinerado que en realidad era más mexicano que el pozole y su economía brillaba menos que una moneda vieja de 50 centavos.

¿Luis Gerardo Méndez se casa con su novio Pablo Chemor?

El galán que hizo el papel de Pedro Pintado en la cinta desde hace cuatro años aceptó una realidad que ya no podía negar. No sentía ser hombre, sino que dentro de él había una mujer.  

Así luce ahora Carlos Gascón como mujer

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi primera sesión de fotos y entrevista. Periódico @reforma #KARSIA @ediciones_uranomx Maquillaje y peluquería: @studioessence.mx @graceguzmanlopez

Una publicación compartida por Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

Así que inició el difícil camino para encontrarse con quien en realidad es. Con distintas operaciones se fue dando el cambio para convertirse en Karla Sofía, como ahora se hace llamar.

Así luce la tierna niña de “No se aceptan devoluciones”

El proceso ha sido muy fuerte, pues estaba muy feliz con su cuerpo y aspecto físico. A pesar de que interpretaba a un penoso villano en Nosotros los Nobles, nadie podía negar que le quedaba bien el papel de galán desleal. Igual y hasta tenía sus admiradoras aquí y en España.

Nosotros los nobles

A lo largo de sus operaciones el actor fue blanco de críticas e insultos, pero eso no fue suficiente para alcanzar la felicidad personal.

Ahora luce con el cabello más largo, se sometió a tratamientos para tener busto además de otros cambios.

Ahora Karla Sofía se muestra contenta en su cuenta de Instagram dejándose ver tal cual es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rica cena en un lugar hermoso.

Una publicación compartida por Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

CONTENIDO PATROCINADO