Aarón y su Grupo Ilusión le entran con todo al género urbano

lakebuena
Archivado en: Aarón y su Grupo Ilusión  •  

Sin temor, y con todas las ganas del mundo, Aarón y su Grupo Ilusión le entran al género urbano, con una excelente mezcolanza con cumbia sonidera.

 

https://www.instagram.com/p/BoPKM-6AGBj/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ver más:  Gomita se defiende de las redes y baila tremenda salsa

 

El movimiento urbano, ha contribuido a que se generen diferentes fusiones bastante interesantes, tal es el caso del nuevo sencillo de Aarón y su Grupo Ilusión, titulado “Corazón de Papel”, que nos muestra una propuesta muy interesante, con una mezcla entre el ya tradicional sabor de la cumbia, y sonidos urbanos.

 

 

Este sencillo, acompañado de su video clip, nos muestra como lo dice su lema “La Cumbia se Actualiza”, lo hechizante de su evolución, al combinar ritmos contemporáneos, con los ya tradicionales y maravillosos toques de cumbia que juntos, hacen una explosión de baile y sabor impresionante.

 

El tema se desprende de su más reciente producción “Un Poco Locos”, que describe a la perfección su deseo de plasmar una nueva forma de ver la cumbia, que se abre y expande a nuevos horizontes, sin importar las diferencias, y al contrario acoplado a la perfección , viejos y nuevos elementos, para crear 6 grandes temas para bailar y gozar al ritmo de la cumbia.

 

¿Te gusto esta fusión de Aarón y su Grupo Ilusión?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Sorprende colaboración de Will Smith con Marc Anthony y Bad Bunny

CONTENIDO PATROCINADO