M´Balia

M´Balia abandonó a su familia porque está embarazada de otro.

lakebuena

Ahora la historia cambia, después de el polémico proceso de divorcio que lleva con su aún esposo Julian Lendón, ahora M´Balia resulta ser la mala del cuento.

Anteriormente M´Balia había dicho que la razón de su divorcio era por que Julian la obligaba a trabajar y sufría de violencia intrafamiliar, Sin embargo una amiga de la cantante rompió el silencio sobre este asunto.

M´Balia

Ver más: 

Resulta ser que, Julian Lendón era quien se veía obligado a trabajar y sufría de violencia intrafamiliar por parte de M´Balia,  y que la razón de que ella se fuera de la casa, abandonando a su esposo e hijos es por que tenía una relación extra marital.

M´Balia

«Las cosas no ocurrieron como ella lo aseguró en su demanda de divorcio, por eso Julián está muy molesto, porque fue ella la que ha abusado de él» dijo la amiga de M´Balia.

Por otra parte, se dice que la cantante está embarazada de uno de sus amantes.

«Es que el bebé que espera no fue planeado, como en su momento fue su hija, pues a varios amigos nos dijo que llegó de sorpresa porque con Julián las cosas no andaban bien». confesó la amiga de la cantante.

También te puede interesar:

Pide a Laura otra oportunidad usando la cartelera del cine

CONTENIDO PATROCINADO