Eugenio Derbez

Eugenio Derbez manda emotivo mensaje a Vadhir

lakebuena

Vadhir Derbez hijo de Eugenio Derbez acaba de cumplir 27 años de edad luciendo cada vez más guapo y siendo más exitoso, el joven compartió una fotografía en sus redes sociales con un emotivo mensaje en el cual agradece y expresa lo feliz que se encuentra perseguiendo sus sueños.

Nota KB < Ella es la afortunada que pasó el San Valentín con Vadhir Derbez

Sus familiares no perdieron la oportunidad de felicitarlo publicamente compartiendo fotografías junto a Vadhir por su parte Eugenio Derbez le dijo lo orgulloso que se siente por ser su papá con una hermosa transición de fotografías juntos.

También su hermana Aislinn Derbez lo felicitó con un mensaje chistoso el cual expresa el amor que siente por él de una manera divertida como acostumbra Aislin.

Alexandra Rosaldo sorprendió con un post en el que felicitaba a Vadhir Derbez expresando su gran amor y admiración por sus logros profesionales y por se una buena persona.

Nota KB < Ella será la nueva mujer de El Señor de los Cielos 6

Sin duda es un joven muy amado al cual le pinta un futuro brillante, por cierto Vadhir Derbez será el conductor en la segunda temporada del reality Show Are You The One? El match perfecto.

CONTENIDO PATROCINADO