Artículo

¡Ya no será un problema que te bloqueen de WhatsApp!

lakebuena

Seguramente te ha pasado comenzar una pelea en WhatsApp y terminar sin poder mandarle mensajes a la persona que tanto quieres.. pero esto ya no es un problema solo si sigues estos sencillos pasos podrás volver a conversar con esa persona, por lo menos una vez en la vida y tratar de arreglar las cosas, aunque te recomendamos no abusar de este truco, y por supuesto, no convertirte en un acosador o acosadora.

Lo primero que debes hacer es decirle a un amigo de tu total confianza que agregue a esa persona a sus contactos del teléfono y que los actualice en WhatsApp, una vez que le aparezca en contactos deberá hacer un grupo en el que estén los 3, tú, él y la persona que te bloqueó.

Una vez que el grupo esté hecho, tu amigo deberá salirse del grupo con la finalidad de que se queden solamente tú y la persona que te bloqueó y puedan hablar. Recuerda ser lo más cordial posible, pues podría ser tu única oportunidad de remediar las cosas.

Tal vez y al darse cuenta que están solos y solo así te pudiste comunicar con el o ella abandone de inmediato el grupo por eso es recomendado tener los mensajes que vas a mandarle de inmediato antes de que tu amigo se salga del mismo.

Nada en esta vida es imposible si comienzas a verle el sentido bueno a las cosas, ánimo si es que estas pasando por una situación así.

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más famosa del mundo, no hay persona en este planeta que no disfrute de una buena charla con sus personas favoritas a través de la misma.

¿Ya conoces el nuevo traje de baño que esta paralizando en redes sociales?