¿Ya conoces el nuevo look del famoso muñeco Ken?

lakebuena

Todos conocemos al clásico muñeco Ken, novio de Barbie, como el prototipo hombre estadounidense, cabello rubio, mandíbula cuadrada y musculoso, pero ahora deciden cambiarle el look con cuerpos, peinados y colores de piel diferentes.

El fabricante de este muñeco, lo hace por un intento de salvar el declive de las ventas, creando cuerpos diferenres como peinados de trenzas africanas o lentes de hípster, piel morena u ojos marron.

Se planea que Ken tenga variantes entre robusto, delgado y original, en siete colores de piel diferentes, ocho colores de cabello y nueve estilos de peinados; esto por primera vez después de 56 años de su salida al mercado.

Aun que fue con la muñeca Barbie con quien empezaron los cambios de look, Ken no se queda atrás; con el principio de representar una nueva generación de público.

“Modificar a Ken fue una evolución natural para la marca, permite a las chicas personalizar aún más el rol que quieren que él juegue en el mundo de Barbie”. Dijo Lisa McKnight, vicepresidenta y gerente general de Barbie.

Ken tendrá también una modificación de vestuario, más moderno, con traje sport a ropa atlética, un estilo hípster, shorts o jens y pantalones ajustados.

También te puede interesar ver: ¿Buscas chamba? Ahora Google te ayudará en eso

CONTENIDO PATROCINADO