La Ke Buena con Causa: Revive lo mejor

lakebuena

¡Bienvenido! al minuto a minuto de La Ke Buena con Causa con todos los detalles del gran evento de La Ke Buena desde el Estadio Azteca y lo mejor de la música regional mexicana con Julión Álvarez, La Arrolladora Banda Limón, La Adictiva, Christian Nodal y Grupo Cañaveral entre otros.

Aquí en vivo: ¿Da clic para verlo!

22:04 Termina la Fiesta de la Radio 2017. Gracias por seguir el minuto a minuto.

22:03 La Ke Buena le dio un reconocimiento al cantante por estar en el evento” Gracias por permitir que esto saliera un cien, un mil,  un millón muy bien”.

21:59 Antes de irse, el cantante interpretó El Borrachito y cerrar con Terrenal, uno de sus más grandes éxitos, acompañado por los miles de asistentes que se dieron cita en el Estadio Azteca.  

21:40 Julión Álvarez subió al escenario para encender el ánimo de la gente con Fue así y en seguida cantar Te hubieras ido antes y al mismo tiempo que sus fanáticos los acompañaban.

21:37 En este momento se encuentra Laura Gi, Rosa Concha en el escenario junto con La Arrolladora, se pusieron a bailar al ritmo de sus canciones y agradeciéndoles por encontrarse aquí. Les entregaron un reconocimiento y una tarjeta de La Ke Buena.

21:28 La Arrolladora que se estará próximamente en el rodeo de Texcoco, también sumaron a su repertorio Mi segunda vida.

21:20 La noche se puso romántica con Niña de mi corazón y Ya es muy tarde mientras el público acompaña a la banda cantando.

21:16 Con gritos y euforia la gente le dio la bienvenida a La Arrolladora Banda Limón en el momento de escuchar los primeros acordes de La llamada de mi ex.

21:11 Antes de irse, La Adictiva recibió un reconocimiento y antes se tomaron una selfie con todo el Estadio Azteca.

21:04 Pero con Después de ti,¿quién? y La China los asistentes se unieron en un mismo cantó con la banda.

20:55 Con las canciones El viejon, Durmiendo en el lugar equivocado y Después de ti inician su participación La Adictiva.  


20:51 Julión Álvarez ya llegó y se encuentra esperando pasar a interpretar sus éxitos con sus fanáticos.

20:48 ¡Fuerza México! fue el grito con el que se rindió homenaje al pueblo mexicano.

20:46 La cruz roja mexicana también es reconocida en el evento por su labor durante los sismos del pasado septiembre. Luego del momento, se pidió a todos los asistentes levantar su puño en señal de homenaje a las víctimas del terremoto.

20:38 Mi cómplice y Necesito decírtelo fueron los dos temas con los que la agrupación cerró su intervención en el la Fiesta de La Radio.

20:33 Los Cardenales de Nuevo León provocan la euforia del público con Belleza de cantina, uno de sus famosos éxitos.

20:28 El público no queda satisfecho y quiere más de Los Recoditos: ¡otra! ¡otra! son los gritos con los que piden que regrese. La agrupación agradece y se retira.

20:25: “Las tragedias nos hacen unirnos aùn más, pido un aplauso para el pueblo mexicano.

20:21 Los Recoditos ponen a todos cursis con el tema No le hago falta. Pero el tema que provocó los gritos fue Me sobrabas tu.

20:19 La Arrolladora Banda Limón llega al backstage para una entrevista a minutos de subir al escenario de la Ke Buena con Causa

20:15 En este momento se encuentran Banda Los Recoditos en el escenario, para así enloquecer a todos sus fans

20:05: Septeto Acarey entra al escenario al ritmo de Tú eres mi sueño y de nuevo el público se pone a bailar. Para después recibir su reconocimiento y la playera de la Ke Buena.

20:04 En este momento contamos con la presencia de La Adictiva aquí en el backstage de La Ke Buena Con Causa

20:01 Nuestros locutores están informando que las playeras que tienen 92.9 tienes una sorpresa, un monedero de Bodega Aurrera con una cantidad de mil pesos.

20:00 La Apuesta se despide pero sin irse de su reconocimiento y la playera de la Ke Buena Con Causa

19:55 “Estamos muy contentos de estar en Ke Buena con Causa. Hoy traigo bordado por  la gente del Istmo de Tehuantepec. Que se sienta México” y para después interpretar Tu y yo.

19:54 Estamos en entrevista con Los Cardenales de Nuevo León, ellos ya se están preparando para salir al escenario a deleitarnos con sus canciones

19:44 ¡Arriba México! fueron las primeras palabras de La Apuesta para después interpretar No hieras mi vida.

 

19:41 Nodal recibe un reconocimiento por parte de la Coneja.

19:32 Christian Nodal, uno de los cantantes más esperados, ya está en el escenario de la fiesta musical con su éxito Adiós Amor. Todo el estadio canta al unísono del cantante.

19:27 En este momento estamos despidiendo a Willie,quien recuerda el desastre natural por qué está pasando su país, Puerto Rico. Mientras tanto nuestros locutores El Pollo, Zorro y Kachawuau le entregan un reconocimiento y su playera de La Ke Buena Con Causa.

19:25 Acaban de llegar Banda Los Recoditos, se están preparando para subir al escenario y deleitar con su música.

19:17 Willie González ya está cantando No podrás escapar de mi. La salsa se hace presente en la Fiesta de la Radio.

19:16 En este momento ya se encuentra en entrevista Septeto Acarey, listos para emocionar a todos sus fans con su música de salsa.


19:15 Se está viviendo a todo dar el evento de la Ke Buena con Causa

 

19:04: La Apuesta ya está tras el escenario en una divertida entrevista.

18:59 Una de las agrupaciones más esperadas, Cañaveral sale a cantar  No te voy a perdonar y la gente se pone a bailar. Con el tema Tiene espinas el rosal los gritos se escuchan en el Azteca

18:57 Willie González es entrevistado antes de ofrecer lo mejor de su repertorio de salsa.

18: 47 Raymix arriba al escenario para interpretar un Mix de éxitos rodeado de sexys bailarinas que se mueven al ritmo de la melodía.

18:46 En este momento contamos con la presencia de Christian Nodal en el backstage de La Ke Buena Con Causa. Canta a capela Adiós Amor.

18:42 Los Hijos de la Mañana lanzan playeras a los asistentes, las cuales tendrán unas sorpresa.

18:40 Luego de su interpretación, Ulices recibe un reconocimiento para despedirse del público.

18:35 Ulices agradece el recibimiento del público para continuar con el tema Te Regalo.

18:31 Ulices Chaidez es presentado en el escenario del del Estadio Azteca. La canción con la que abre es ¿Por qué me enamoré?

18:30  La ardilla provoca el grito de los hombres antes de la presentación de Ulices Chaidez

18:27 Banda Rancho Viejo finaliza su presentación y recibe un premio y playeras de la Ke Buena

18:24 Grupo Cañaveral ya llegó a entrevista en el backstage.

18:19 Reymix se prepara antes de entrar al escenario.

18:15 Mientras en backstage la Banda Rancho Viejo cantan y bailan el Sinaloense.

18:12 Ya estamos despidiendo a Alan Pineda del escenario, en este momento se encuentran los locutores “Yako” y “El Mapache”.

18:04 Alan Pineda da inicio al concierto con el tema “Lo que quiero hacer” y la gente empezó a gritar. Al momento de preguntar ¿dónde están las infieles? sus fanáticas se emocionaron.  

18:00 ¡Arrancamos con el evento!

17:56 ¡Ya estamos en la segunda llamada!

17:53 Comenzamos con la primera llamada para dar inicio a La Fiesta de la Radio 2017.

17:47: La Bandononona Banda Rancho Viejo llegó para animar a su público e interpretar unos de su tema “La Sopa de tu propio chocolate”.

17:45 El cantante Ulices Chaidez da la primicia de nuevo tema en su paso por la alfombra de la Ke Buena con Causa

17:32 Empezamos las entrevistas con Alan Pineda, el primer invitado que llega a #KeBuenaConCausa

16:16 El público ya comenzó a entrar al Azteca para buscar su lugar y en pocas horas disfrutar del evento. 15:45 Willie González, uno de los invitados, hace prueba de sonido  previo a su presentación de esta tarde.

15:30 La gente espera que abran las puertas del Estadio para poder ingresar al evento más esperado de la Ke Buena. 

CONTENIDO PATROCINADO