Este es el vídeo más visto en Facebook

lakebuena

En toda la historia de Facebook con sus millones de publicaciones, fotos y vídeos compartidos, este ha sido el vídeo más reproducido y compartido en la historia de facebook.

Este vídeo sencillo con duración de menos de dos minutos, que se ha considerado atractivo aparte de ser muy útil, no contiene textos y con voz en off, con una producción básica y con detalles básicos.

Es el video más popular que se ha publicado en Facebook, cuenta con 360 millones de reproducciones y ha sido compartido 11 millones 384 mil 809 veces, comentado más de 172 mil veces y cuenta con 2.5 millones de “Me gusta” en la red social

En él se muestran 7 trucos para organizar la ropa en casa. Como convertir tapas de latas en ganchos, como doblar la ropa en unos segundos y tener organizada tu ropa interior.

 

Este sencillo vídeo tiene una clave para el éxito, publicado por “Blossom” una página que realiza contenido dirigido a mamás millenials y niños, que cuenta con 20 millones de seguidores.

Sus creadores afirman que es divertido compartir el material ya que el contenido compromete al espectador quedarse hasta el final del clip, dando un tema divertido, entretenido y útil.

Es esta página también se pueden observar trucos de cocina, consejos para reparar cosas o mantener ordenadas tus cosas.

También te puede interesar ver: Ahora Facebook invade tu privacidad, desactívalo