¡¡Vicente Fernández le roba un beso a una guapa actriz!!

lakebuena

El cantante Vicente Fernández sigue demostrando que es un buen anfitrión y se debe a que en los pasados días recibió a Paty Navidad en su rancho “Los 3 potrillos”, en donde nos dejó ver que se encuentra en un excelente estado de salud.

Fue a propia actriz quien presumió en su cuenta oficial de Instagram su encuentro con “El Charro de Huentitán” con quién tuvo la oportunidad de cantar varios temas e incluso el intérprete coqueteo con la actriz.

“Que honor y que afortunada soy, otro de mis sueños hechos realidad!! El Señorón don Vicente Fernández, me recibe en su rancho “Tres Potrillos” y me permite cantar con él unas bellas estrofas de un tema hermoso que además es de su autoría “Las llaves de mi alma”. Muy agradecida y orgullosa de tener en nuestro país “MÉXICO” un Artista y Ser Humano con esa calidad y humildad extraordinaria. Su grandeza es infinita!! Dios lo bendiga a usted y su linda familia, aún tenemos Vicente Fernández para rato, con el favor de Dios”, fueron las palabras de la actriz en agradecimiento al cantante.

Vicente Fernández dejó ver que se encuentra en un excelente estado de salud cuando decidió robarle un beso a Paty Navidad, “Me agarró por sorpresa!!! Aquí nos demuestra que está muy bien, fuerte, encantador, ágil y picarón. Bendito Dios!! GRACIAS don Vicente Fernández”, fueron las palabras de la actriz ante el beso robado del cantante.

También te puede interesar ver: Vicente Fernández será bisabuelo

CONTENIDO PATROCINADO