Artículo

Una selfie fallida le costó miles de dólares a esta jovencita

lakebuena

Las selfies se han convertido en uno de los hobbies más importantes en estos tiempos, los chicos millenials fueron los fundadores de estas fotografías que ya han quitado la vida a varias personas por subir la dificultad de estas cada vez más.

Esto sucedió en Los Angeles, California cuando la chica asistió a ver la exposición del artista Simon Birch en la la galería 14th Factory que consta de coronas hechas con diferentes materiales, y las cuales están valuadas en varios miles de dólares.

La chica en cuestión decidió tomar una selfie, sin tener en mente que iba a perder el equilibrio cayendo de espaldas sobre una de las estructuras provocando que cayera en un efecto dominó. El daño está valuado en 200 mil dólares, pues las piezas son irreparables.

El creador Simon Birch dijo a la prensa que algunas coronas estaban enchapadas en oro, otras eran de nylon y algunas estaban hechas de varios materiales. Por eso, explicó, la mayoría fueron reparadas con » un poco de pegamento».

Sin embargo la polémica no paró ahí, pues se levantó un fuerte rumor de que todo se trataba de un montaje para hacer publicidad de la exhibición, pues la persona que subió el video a Youtube escribió en su descripción que «el resto de The 14th Factory era única en su tipo». Además, recomendó: «vayan a visitarla antes de que cierre a fin de julio (o antes de que más piezas se rompan)».

¿Crees que la joven este arrepentida por el acto vandálico que hizo? ¿Una selfie valía tanto la pena?

Nueva actualización de WhatsApp te permite enviar lo que quieras