Artículo

Tips para que tu cabello no se maltrate cuando vayas a la playa

lakebuena

1.Prepara tu cabello para el verano

Lo ideal es comenzar cortando las puntas dañadas de tu cabellera para evitar que los agentes climáticos lo dañen más.

2. Ponte acondicionador o crema para peinar

Antes de bañarte en el mar, péinate con tu acondicionador favorito y esto va a salvar tu melena de grandes daños. Igual al salir del mar, vuelve a ponerte una pequeña cantidad de crema para peinar en las puntas.

3. Protección para cabello teñido

Sabemos que el mar es el peor enemigo para el cabello teñido, ¡pero no te preocupes! Aún así lo puedes proteger con shampoos o productos especiales para tintes y evitar que se deslave.

4. Cepilla tu cabello

Aunque sea algo tedioso, acuérdate de los nudos que se formarán al llegar a casa. Entonces para evitarlo, desenreda tu cabello con un cepillo o igual con tus manos al aplicar la crema de peinar.

5. Usa protectores de rayos UV

Al igual que venden productos protectores solares para la piel, así mismo hay para tu cabello. Compra shampoo o acondicionador con protector UV, lo puedes conseguir en tu tienda de belleza más cercana.

6.No planches tu cabello

Recuerda que son vacaciones y al igual que deseas un descanso vital, a tu cabello no le vendría nada mal una pausa del calor de planchas y secadores. El calor de la plancha, altas temperaturas y el mar no son una buena combinación para tu cabello. Hay una gran variedad de peinados que puedes intentar para la playa.