Así es, aunque no lo creas hay tercera en discordia entre Julián Gil y Marjorie de Sousa y no te imaginas de quien se trata es nada mas y nada menos que la mamá de la actriz.
Él se cansó de que su ex suegra se metiera en todo lo relacionado con su relación, él ¡sólo quería irse a vivir con Marjorie y su hijo”, tal como lo declaró “una relación nunca es de 3″
Y como en toda ruptura ya están en trámites de pensión y días estipulados para ver al pequeño hijo de los actores, es por eso que lamentamos el hecho de esta ruptura y esperemos que todo termine de la mejor manera.
Ahora ambos han comenzado una pelea por los derechos de cada uno sobre su pequeño hijo, el actor también la demandó y ha asegurado que aunque la amaba y trató que las cosas funcionaran, al final no pudo seguir es por esa razón que le respondió de la misma manera.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.