Lulu con un poco de creatividad y presunción al ser obligada a dejar su casa llevo a su hija a vivir a un contenedor de mercancía y lo más impactante es que está increíble y viven felices pues con estar juntas lo material es lo de menos.
Cuando Lulu comenzó a estudiar, se quedó sin fuerzas ni tiempo para poder llevar un trabajo a jornada completa, porque además quería poder pasar tiempo con su hija. Se hizo difícil entonces poder pagar el alquiler, y se vio obligada a dejar su casa y mudarse a un contenedor de transporte de 15 metros cuadrados que pudo conseguir gratis.
Sin ninguna experiencia en construcción ella logró montar ventanas, cocina, sala, libreros, todo lo que alguien en una casa convencional tiene pues cuando no hay dinero y tienes ganas de tener las cosas esenciales para vivir nada es imposible.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.