¿Te estas hidratando bien? Conoce las señales que manda tu cuerpo

lakebuena

¿Sabes si estas consumiendo la cantidad de agua necesaria y si te estas hidratando bien? El 60% de nuestro cuerpo es agua, por lo tanto es un líquido fundamental y debemos de consumirlo diariamente para poder mantenernos sanos. Lo ideal es que consumamos entre 2 o 3 litros de agua al día, dependiendo también de otros factores como el ejercicio y la exposición al sol. Sin embargo existen algunos factores que te indican si no estás consumiendo la cantidad correcta de agua al día.

 

  • RESEQUEDAD:

¿Has notado tu piel o labios más secos de lo habitual? Entonces tu cuerpo te está informando que te hace falta consumir más agua. Además empezaras a notar perdida en tu cabello, labios partidos y ¡la deshidratación acelera el envejecimiento!

 

  • HAMBRE CONSTANTE:

¿Sientes hambre constantemente? En lugar de comer algo intenta beber agua, posiblemente tu cuerpo se sienta un poco deshidratado.

  • CANSANCIO:

Otra de las señales de a que tu cuerpo le falta hidratarse es sentir más cansancio de lo normal. La razón es por qué la sangre necesita más agua y por lo tanto agotamos más energía y eso provoca que te sientas más cansado de lo normal.

 

  • PIERDES MASA CORPORAL:

Si no consumes el agua necesario tu cuerpo hace que empieces a perder tus atributos como vienen siendo los glúteos, pantorrillas y muslos.

 

  • MAL HUMOR:

¿Sientes que estas más irritable que otras veces? Entonces tu cuerpo necesita hidratarse ya que a las personas que les hace falta agua se enojan con más facilidad.

 

Crean botella de agua ¡¡Comestible!!

CONTENIDO PATROCINADO